Se reúne secretario de Gobernación con Zapata Bello

El responsable de la política interna del país da a conocer el encuentro por medio de su cuenta de Twitter.

|
Esta tarde tuve interesante plática con el gobernador @RolandoZapataB, escribió en la red social. (twitter.com/osoriochong)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, con quien abordo diversos temas de interés para esa entidad, según publica Notimex.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interna del país escribió: "Esta tarde tuve interesante plática con el gobernador @RolandoZapataB en la cual tratamos temas de interés de Yucatán".

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) agregó en el mensaje una fotografía con el mandatario local, al igual que lo ha hecho con las reuniones de gobernadores con los que se ha reunido desde el fin de semana pasado, entre ellos los mandatarios Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Roberto Sandoval, de Nayarit; Miguel Alonso, de Zacatecas, y Ángel Aguirre Rivero, de Guerrero.

Osorio Chong también escribió sobre su encuentro, después del mediodía, con la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano, "con la finalidad de fortalecer la relación bilateral".

Además incluyó una fotografía con la funcionaria en la que se aprecia al fondo un retrato de Benito Juárez. Osorio Chong y Janet Napolitano son flanqueados por las banderas de México y de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton