Conmemoran fiestas patrias con exposición militar en la Plaza Grande

La muestra contará con fotografías, material y vehículos y su finalidad es que la sociedad conozca las diferentes actividades que realizan.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La exposición es parte de las actividades de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el mes patrio. (Milenio Novedades)

La exposición es parte de las actividades de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el mes patrio. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 32 Zona Militar, informó que instalará el próximo día 16, en la Plaza Principal de esta ciudad, la “Exposición Estática Militar” como parte del programa de actividades del mes patrio.

En su reporte, la 32 Zona Militar expuso que con motivo de las fiestas patrias 2016 y en el marco de la conmemoración por los “50 años de la aplicación del plan DN-III-E” y los “100 años de la industria militar”, su personal militar instalará la exposición antes mencionada.

La exposición contará con fotografías, material y vehículos y su finalidad es que la sociedad civil conozca a través de la muestra, el devenir histórico y las diferentes actividades que realiza el personal militar dentro del instituto armado.

La exposición militar se dividirá en cuatro núcleos temáticos que son Equipo de Operaciones Especiales, Exposición de la Fuerza Aérea Mexicana, Exhibición de Vehículos Humvee, y Representación del Plan DN-III-E.


“Los asistentes a esta actividad, podrán admirar en el área dedicada a la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) videos del personal militar en aplicación del Plan DN-III-E, la exhibición aérea de Santa Lucia, Estado de México, fotografías relativas a los 100 años de la FAM e imágenes de satélite y cartas meteorológicas”, precisó.

Asimismo, conocerán diversos uniformes militares y una estación meteorológica portátil.

En el área dedicada al Plan DN-III-E podrán conocer los vehículos que usan en el apoyo de la población civil por desastre natural.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

carlos

son realmente interesante todas las exposiciones del ejercito, esperemos que la gente asista, en verdad es muy recomendable acudir en familia!!!

Responder a este comentario0 | 0

eduardo

es bueno que la gente participe y que conozca las actividades del ejercito, todos los trabajos que realizan para ayudara a todos los mexicanos.

Responder a este comentario0 | 0