Seguridad predomina en la costa yucateca

La policía de Progreso y elementos de la SSP se encargan de vigilar por cielo, mar y tierra.

|
La Policía Municipal de Progreso trabaja en coordinación con la SSP para brindar seguridad a los miles de visitantes en estas vacaciones de Semana Santa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un aproximado de 150 mil visitantes en el puerto de Progreso, y más de 400 mil en lo que va de las vacaciones, la seguridad y tranquilidad en este municipio se mantiene bajo resguardo de elementos de la policía municipal y estatal, quienes reportan un mínimo de incidentes de tránsito que sólo ha dejado heridos. 

El próximo domingo se esperan 300 mil visitantes. 

Con tres lanchas de la Secretaría de Seguridad Pública, 180 elementos de la policía municipal, 19 unidades, 30 elementos del Estado caminando en del malecón y más de 150 elementos con 30 unidades y motocicletas del estado patrullando todas las costas, desde el 27 de marzo hasta que finalicen las vacaciones, la seguridad de los visitantes estará resguardada.  

“Desde el jueves pasado hemos tenido gran afluencia en todas las comisarías de Progreso, Chuburná, Chicxulub y Uaymitún. Contando desde esa fecha hasta hoy (por ayer) tenemos más de 150 mil personas visitando las playas, pero hoy (por ayer) se esperan 150 mil más en todo el litoral”, comentó Carlos Eduardo Flores Moo, director de la policía municipal de Progreso.

Sin embargo, desde que comenzaron las vacaciones, hace una semana, alrededor de 300 mil personas son las que han paseado por las playas progreseñas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton