Seguridad es igual a crecimiento industrial

Las inversiones privadas son un reflejo de los niveles de seguridad, asegura el Consejo Coordinador Empresarial local.

|
En los últimos años, el crecimiento industrial de la entidad tiene números de buenos a excelentes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCE), Gustavo Cisneros Buenfil, destacó que el crecimiento industrial de Yucatán continuará al alza siempre que se mantengan en la entidad los niveles de seguridad, la inversión pública en infraestructura y que el gobierno dé muestras de organización.

El también dirigente de la Coparmex destacó que en los últimos cuatro años el crecimiento industrial de la entidad tiene números de buenos a excelentes, en los que se refleja la llegada de inversiones privadas.

Destacó que para que este flujo de crecimiento en el ramo industrial y en todo el sector empresarial continúe en los próximos años, se debe garantizar a los inversionistas la seguridad con la que se cuenta en la entidad.

Cisneros Buenfil mencionó que las Zonas Económicas Especiales (ZEE) podrían empujar el crecimiento industrial, pero se tiene todavía que definir las reglas de operación de este proyecto que todavía el gobierno federal tendrá que detallar y precisar.

Lo más leído

skeleton





skeleton