Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Sufre quemaduras al echar thinner en una sartén caliente

Una vecina de Umán habría confundido la botella de thinner con una de agua purificada.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La vecina de Umán fue atendida por paramédicos municipales. (SIPSE)

La vecina de Umán fue atendida por paramédicos municipales. (SIPSE)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Un accidente casero ocurrió este viernes en el municipio de Uman cuando la señora María Cristina Casanova echó thinner en una sartén caliente, lo que causó un flamazo que le provocó graves quemaduras. 

La vecina de dicho municipio sufrió lesiones en ambas piernas, pero sobre todo en el pie izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada al centro médico local para su pronta atención. 

Según lo investigado, el accidente ocurrió mientras la señora cocinaba, al confundir una botella de thinner con una de agua purificada echando el líquido sobre una sartén caliente.  

Al hacer contanto el solvente con la superficie se provocó un fuerte flamazo el cual alcanzó a la mujer provocándole quemaduras de primer y segundo grados en ambas piernas.


Sin embargo, otra versión señala que Casanova cruzó por la cocina con la botella de thinner y en un descuido éste hizo contacto con un quemador encendido de la estufa provocando el accidente. 

Al darse cuenta de lo sucedido, familiares solicitaron los servicios de emergencia y minutos después llegaron los paramédicos, quienes aplicaron primeros auxilios a la lesionada y luego la trasladaron al centro médico. 

(Información de Luis Fuente/ Adán Escamilla) 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.