Mejoran servicios administrativos de Uady: inaugura su tercer CAP

Inauguran un Centro de Atención al Personal en el Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades.

|
El nuevo Centro de Atención al Personal de la UADY se ubica a un costado de la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) puso en funcionamiento el Centro de Atención al Personal (CAP) del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades, instancias que contribuirán a la mejora de los servicios administrativos, uso de plataformas informáticas, concentración, digitalización de documentos y apoyo en la adquisición de material y equipo, de manera ágil, oportuna y simplificada para profesores y personal administrativo y manual.

El Centro de Atención al Personal fue inaugurado esta mañana por el rector José de Jesús Williams, acompañado de los directores y académicos de las facultades de Antropología, Derecho, Psicología, Economía y Odontología, así como personal administrativo y manual, quienes lo acompañaron a cortar el listón inaugural.

El rector explicó que este es el tercer CAP de la Uady y se ubica a un costado de la Biblioteca del Campus. Precisó que el primero se encuentra en el Campus de Ciencias de la Salud, el segundo en el de Ciencias Exactas e Ingenierías y quedan pendientes las Escuelas Preparatorias Uno y dos, la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic), los Campus de Arquitectura Hábitat Arte y Diseño y de ciencias Biológicas y Agropecuarias, así como la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT).

El CAP del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades cuenta con los siguientes servicios: asistencia para el registro en el sistema de informes y gestión de los académicos (SIGA), digitalización de documentos, apoyo en el proceso de adquisición de materiales y equipos, elaboración de convenios y contratos, difusión de convocatorias, solicitud de becas para estudios de posgrado de alta calidad y asistencia para el registro y seguimiento de cuerpos académicos y reconocimiento del perfil deseable (Prodep).

Asimismo con la creación de estos centros de atención se busca la descentralización de servicios administrativos a los trabajadores como son los préstamos de vivienda, préstamos personales, adquisición de útiles, entre otros, con el propósito de darles mejor servicio a los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton