Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Mejoran servicios administrativos de Uady: inaugura su tercer CAP

Inauguran un Centro de Atención al Personal en el Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El nuevo Centro de Atención al Personal de la UADY se ubica a un costado de la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades. (Foto cortesía)

El nuevo Centro de Atención al Personal de la UADY se ubica a un costado de la Biblioteca del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades. (Foto cortesía)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) puso en funcionamiento el Centro de Atención al Personal (CAP) del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades, instancias que contribuirán a la mejora de los servicios administrativos, uso de plataformas informáticas, concentración, digitalización de documentos y apoyo en la adquisición de material y equipo, de manera ágil, oportuna y simplificada para profesores y personal administrativo y manual.

El Centro de Atención al Personal fue inaugurado esta mañana por el rector José de Jesús Williams, acompañado de los directores y académicos de las facultades de Antropología, Derecho, Psicología, Economía y Odontología, así como personal administrativo y manual, quienes lo acompañaron a cortar el listón inaugural.

El rector explicó que este es el tercer CAP de la Uady y se ubica a un costado de la Biblioteca del Campus. Precisó que el primero se encuentra en el Campus de Ciencias de la Salud, el segundo en el de Ciencias Exactas e Ingenierías y quedan pendientes las Escuelas Preparatorias Uno y dos, la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic), los Campus de Arquitectura Hábitat Arte y Diseño y de ciencias Biológicas y Agropecuarias, así como la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT).

El CAP del Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades cuenta con los siguientes servicios: asistencia para el registro en el sistema de informes y gestión de los académicos (SIGA), digitalización de documentos, apoyo en el proceso de adquisición de materiales y equipos, elaboración de convenios y contratos, difusión de convocatorias, solicitud de becas para estudios de posgrado de alta calidad y asistencia para el registro y seguimiento de cuerpos académicos y reconocimiento del perfil deseable (Prodep).


Asimismo con la creación de estos centros de atención se busca la descentralización de servicios administrativos a los trabajadores como son los préstamos de vivienda, préstamos personales, adquisición de útiles, entre otros, con el propósito de darles mejor servicio a los usuarios.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.