Reclaman falta de servicios públicos en Mérida

Vecinos de dos colonias protestan en el Palacio Municipal debido a que no cuentan con luz, calles o por limpieza de terrenos baldíos.

|
Vecinos de las colonias el Roble Imss y Mayapán reclamaron en el Palacio Municipal de Mérida la falta de servicios públicos. (Foto: José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de vecinos de las colonias el Roble Imss y Mayapán, realizaron en la mañana de este sábado un plantón en los bajos del Palacio Municipal para exigir al alcalde Mauricio Vila Dosal brinde de servicios de luz, calles, limpieza de terrenos baldíos, entre otras cosas a esas zonas habitacionales de la capital yucateca.

Esta protesta se dio a unos días de que el presidente municipal rinda su primer informe de gobierno.

Alrededor de las 11:00 horas, un grupo de vecinos de las colonias Mayapán y Roble Imss se instalaron en los bajos del Ayuntamiento de Mérida para protestar en contra del incumplimiento del alcalde Mauricio Vila en los servicios a esas zonas habitacionales.

Los inconformes llevaban pancartas con leyendas en las reclamaban a Vila Dosal no cumplir con sus promesas de campaña y no cumplir con el otorgamiento de servicios públicos.

Los vecinos de la colonia El Roble Imss indicaron que en múltiples ocasiones han solicitado al alcalde que se construyan calles, parques y se instale alumbrado público, pero a pesar de que el munícipe se comprometió a otorgar esos servicios, no ha cumplido con ello.

A su vez, los habitantes de la colonia Mayapán, exigieron una mayor vigilancia policiaca en esa zona, así como fumigación por la “ola de mosquitos”, limpieza de terrenos baldíos, entre otras cosas.

Durante el plantón, que duró una hora, ningún funcionario del Ayuntamiento de Mérida fue a atender los reclamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton