Sí habrá Servicios Públicos de Mérida este 5 de mayo

Piden sacar basura en horarios acostumbrados; tanto el Centenario como el Animaya abrirán sus puertas.

|
Los servicios públicos municipales no se suspenderán en Mérida este jueves 5 de mayo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este 5 de mayo, día inhábil en que se conmemora la Batalla de Puebla, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, laborará de manera normal en las áreas de alumbrado público, cementerios, zoológicos y recolección de basura, a fin de que los ciudadanos no se vean afectados en los servicios.

Por instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal, el Parque Zoológico del Centenario y Animaya abrirán sus puertas en el horario acostumbrado para ofrecer a los niños y a sus familias opciones de diversión y esparcimiento mediante la visita a los animales, el paseo en el trenecito y en el caso de Animaya, del safari y el catamarán.

En cuanto a la recolección de basura, se pide a los ciudadanos que saquen sus residuos en los horarios acostumbrados, ya que SANA, Servilimpia, Corbase y Pamplona trabajarán sus rutas normales, publica el Ayuntamiento de Mérida.

Servicios Públicos Municipales también tendrá guardias en drenaje cuyo personal laborará de las 6 horas hasta las 18 horas en el mantenimiento y desazolve de pozos y rejillas. En caso de presentarse alguna lluvia que requiriera el apoyo de este departamento, se cuenta con brigadas listas para hacer frente a cualquier contingencia.

El Departamento de Aseo Urbano laborará con guardias de las 6 horas a las 16:00 horas, mientras que en el Centro Histórico el trabajo se mantendrá normal, cubriéndose los tres turnos habituales.

Finalmente, Parques y Jardines también tendrá personal de guardia para trabajar de las 09:00 horas a las 16:00 horas en la recolección de basura en parques y de 06:00 horas a 16:00 horas en la poda y riego de áreas verdes y camellones.

La dirección de Obras Públicas informó que este jueves 5 de mayo, no se detendrán los trabajos de bacheo en el municipio de Mérida, mañana 5 se contará con dos cuadrillas integradas por seis trabajadores cada una y dos camionetas equipadas, que atenderán las solicitudes durante el día.

Cabe señalar que el número de solicitudes que llegan en promedio a la Dirección de Obras Públicas es de 25 al día. Por último se reitera la invitación para que reporten los baches al 9 24 4000 de Ayuntatel.

Lo más leído

skeleton





skeleton