Cierran carriles de la Mérida-Progreso

El ingreso a la zona de industrias no contaminantes y la lateral del puente a Xcanatún estará cerrado debido a un simulacro contra incendio.

|
La válvula de seccionamiento que se localiza en el kilómetro 12 de la carretera Progreso-Mérida tendrá su simulacro de incendio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que hoy realizará un simulacro mayor contra incendio, en la válvula de seccionamiento que se localiza en el kilómetro 12 de la carretera Progreso-Mérida, a un costado del puente a Xcanatún.

Durante el ejercicio serán cerradas las calles de ingreso a la zona de industrias no contaminantes y dos carriles de la carretera Mérida-Progreso, así como la lateral del puente a Xcanatún, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar previsiones.

Participa el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (Grame) Peninsular de Pemex así como personal y equipos de respuesta de las dependencias que conforman el C4, Protección Civil Estatal y Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Policía Federal, Sedena y Profepa, ente otras.

Como informó la paraestatal, estas acciones se realizan en el marco del programa anual de conservación y mantenimiento, que lleva a cabo para la restauración del tanque vertical TV-37.

Lo más leído

skeleton





skeleton