Sin agua en Progreso; piden tomar precauciones

Una falla en la energía eléctrica paralizó el suministro del líquido en la cabecera municipal y las comisarías de Chelem y Chuburná.

|
La falla de energía eléctrica afectó a poco más de 3 mil usuarios. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Las autoridades del puerto llamaron a los progreseños a tomar precauciones por la suspensión del servicio de agua potable en Progreso y las comisarías de Chelem y Chuburná, esto debido a fallas en la energía eléctrica.

Canán Góngora Ortegón, director del sistema de agua potable, exhorta a la población a cuidar el vital líquido, ya que estas fallas son ajenas al SMAPAP, aunque ya se realizan trabajos de monitoreo y verificación para que la suspensión de energía eléctrica no dañe los equipos del municipio.

El funcionario señaló que el Sistema Municipal recibió varios reportes de usuarios cercanos al cárcamo de Agua Potable, ubicado en el centro de la ciudad, lo que ha provocado la suspensión solo en esa zona y en las comisarias de Chelem y Chuburna.

La suspensión de energía eléctrica se origino desde la noche del sábado y en las primeras del domingo se restableció afectando a poco más de tres mil usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton