Chocaron y 'se los tragó la tierra'... aparecieron en Valladolid

Días antes tuvieron un percance en el que fallecieron dos personas en la Mérida-Cancún, por lo que decidieron resguardarse.

|
El conductor de la ambulancia y el paramédico se resguardaban en un hotel de Valladolid. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Este martes aparecieron los dos sobrevivientes de un accidente quienes eran buscados por las autoridades, luego de que el pasado sábado por la madrugada sufrieran un percance cuando viajaban en una ambulancia del municipio de Tulum. 

En el accidente perdieron la vida dos personas, por lo que al darse cuenta de esto, el conductor de la unidad, Eduardo M. P., y el paramédico, Remigio D. C., decidieron huir del lugar. 

Ambas personas se resguardaban en un hotel de Valladolid por miedo a ser detenidos, cuando finalmente esta mañana Eduardo M. P. presentó malestares y comenzó a vomitar sangre.

Su compañero tuvo que solicitar auxilio y al arribar una ambulancia constataron que era necesario su traslado a un hospital, ya que presentaba golpes internos que ponían en peligro su vida.

Policías estatales corroboraron que eran los accidentados en el kilómetro 122+300 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, donde perdieron la vida la subdirectora de Salud de Tulum, Nancy Jiménez y su  madre. 

  • El conductor y el paramédico eran buscados por trabajadores de la dirección municipal de Protección Civil de Tulum.  

Lo más leído

skeleton





skeleton