Sol, mar y arena, escenario ideal para turistas del Carnival Elation

Cientos de turistas del crucero le dieron un ambiente de fiesta a la zona del malecón, junto con visitantes locales y nacionales.

|
El Carnival Elation es uno de los cruceros que realizan viajes semanales a Progreso, Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Cientos de turistas del crucero Carnival Elation se dieron el gusto de disfrutar del sol, el mar y la arena del puerto de Progreso. Con un clima caluroso y un ambiente de fiesta se divirtieron, comieron y bailaron.

El Carnival Elation atracó alrededor de las siete de la mañana y vino procedente de Nueva Orleans, con más de dos mil pasajeros, de los cuales muchos de ellos atiborraron las playas y calles de Progreso.

Desde muy temprano se podían ver parejas de jóvenes y familias enteras que recorrían el centro del puerto, otros acudían a contratar los servicios de combis para realizar paseos en grupo a la ciudad de Mérida y otras zonas turísticas.

Pero la mayoría de los turistas se quedaron en el puerto. Se podían ver en el mar decenas de ellos bañándose, otros echándose una "cascarita" de vólibol playero, o recorriendo el mar en motos acuáticas. No podían faltar los turistas que se acercaban al área de masajes para aprovechar y relajarse con la brisa marina y el calor.

La mayoría de los cruceristas eran personas jóvenes, por lo que se vivió en el puerto un ambiente tipo "springbreaker".

Los artesanos reportaron una derrama regular de dólares en sus ventas, pero señalaron que los que más ganancias les han dejado son los turistas nacionales que desde principios de esta semana empezaron a llegar al puerto por las vacaciones de Semana Santa.

Los restauranteros y prestadores de servicios dijeron que esperan que los siguientes días sean de mucha actividad, ya que se espera a miles de visitantes a partir de este jueves, por lo que ya se empezaron a preparar para darle un excelente servicio a todos los turistas.

El Carnival Elation salió con rumbo a la Isla de Cozumel, Quintana Roo alrededor de las 16:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton