Hizo una última llamada a su mamá... para avisar que se mataría

A pesar del esfuerzo de sus familiares por evitar la tragedia, la joven logró acabar con su vida.

|
La joven apenas contaba con 20 años y vivía con su novio en el fraccionamiento Yucalpetén. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Apenas contaba con 20 años, era edecán y vivía con su novio. Sin embargo, Mariana A. C. decidió no continuar con su vida y tomó una fatal decisión... no sin antes despedirse de su mamá. 

La triste historia tuvo lugar este sábado por la madrugada en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Yucalpetén. Allí la joven decidió colgarse por razones aún desconocidas, sumándose a la larga lista de suicidas en el estado, la cual suma más de 160 en lo que va del año. 

De acuerdo con datos recabados, antes de tomar la decisión esta joven edecán se comunicó con su madre por teléfono. En esa conversación le confesó que se encontraba mal y se puso a llorar avisándole que se quitaría la vida. Enseguida Mariana terminó la llamada.

Lo anterior alarmó a la mamá, quien rápidamente le marcó a la pareja de su hija, al mismo tiempo que salió para evitar la tragedia. 

Sin embargo y a pesar del esfuerzo de ambos, la joven terminó con su vida, ya que cuando el novio ingresó a la casa y avisó a los servicios de emergencias, estos ya nada pudieron hacer.

Posteriormente se presentaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense y de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

En los últimos meses se ha presentado un elevado número de suicidos en Yucatán, muchos de ellos consumados por jóvenes. 

Tal vez te interese: Se despidió por celular... se quitó la vida

Lo más leído

skeleton





skeleton