Joven se suicida tras avisar a sus papás por 'WhatsApp'

Un vecino del fraccionamiento Juan Pablo II se quita la vida porque su novia lo dejó.

|
El joven que vivía en el fraccionamiento Juan Pablo II se quitó la vida aparentemente porque su novia lo dejó. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 24 años se suicidó tras caer en depresión por pelearse con su novia y que ella terminara la relación. A pesar de que mandó un mensaje vía Whatsapp anunciando a sus familiares que se iba a matar, nadie le hizo caso.

Cristian B. N., originario del Estado de México, fue quien se quitó la vida en su habitación en el predio 416 de la calle 7 entre 30 y 32 del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida.

El joven fue identificado por su padre Anselmo B. F., quien informó a las autoridades del Ministerio Público que el lunes por la noche recibió un mensaje de Whatsapp de su hijo en el que le decía que se iba a matar porque su novia había terminado con él. Sin embargo, como en otras ocasiones Cristian había amenazado con suicidarse porque cuando se embriagaba se ponía muy agresivo, sus familiares no le hicieron caso.

Este martes, alrededor de las 9:30 de la mañana Anselmo B.  acudió a la casa de su hijo y al entrar le extrañó ver las luces encendidas al igual que el televisor. Al buscar a Cristian lo encontró ahorcado en su habitación, por lo que lo descolgó y solicitó los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para confirmar que el joven había muerto. Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a levantar el cadáver y realizar las diligencias legales. La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton