Vecino de Kanasín se quita la vida

Cuando su familiar intentó auxiliarlo ya era demasiado tarde.

|
Un vecino de Kanasín se quitó la vida la tarde de este jueves. En imagen la calle donde se ubica su vivienda. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

KANASÍN, Yuc. Agobiado por sus deudas, Luis A. C. P. decidió quitarse la vida la tarde de este jueves en su casa de la colonia Cuauhtémoc, en este municipio.

Momentos después de las dos de la tarde, un familiar de Luis llegó al predio de la calle 44, y lo halló ahorcado con una soga de lavado, en una de las habitaciones de la casa.

El familiar descolgó a Luis Antonio y solicitó los servicios de emergencia, por lo que en minutos llegó la ambulancia K1-A de la Policía Municipal de Kanasín, sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que la persona había muerto.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver.

Tal vez te interese: Entra y ve a su esposo colgado, corta la soga y lo deja 'dormir'

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por un hermano, quien señaló a las autoridades ministeriales que su consanguíneo estaba deprimido porque tenía muchas deudas y no contaba con los recursos económicos suficientes para pagarlas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton