Se ahorcó en local de empresa que organiza fiestas

El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en el interior de una casa usada como bodega de una banquetera en el Centro Histórico.

|
Elementos de la SSP acordonaron la zona del domicilio donde fue encontrado el cuerpo. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En pleno Martes de Carnaval fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad. 

Las autoridades creen que se trató de un suicidio, ya que el hombre fue hallado colgado de una soga en un hamaquero, el lamentable suceso se registró la mañana de ayer en el interior de un predio del Centro Histórico.

Vecinos del rumbo comentaron que este sitio estaba habilitado como bodega de una empresa banquetera, desde hace cuatro meses, y que no conocen a los dueños, ya que solo veían a los trabajadores.

Comentaron que antes de que se encontrara el cuerpo, una mujer llegó al lugar y ante la falta de respuesta se fue y al poco tiempo regreso con una cerrajero para abrir la vivienda.

Indicaron que escucharon un fuerte ruido de cristales rompiéndose y al rato llegaron elementos de la SSP.

Tras la llegada de los agentes, el lugar fue custodiado y se efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver para la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense.

Lo que se pudo averiguar es que la persona que decidió quitarse la vida es, al parecer, el propietario de la banquetera.

El ahorcamiento se dio en el interior de una de las habitaciones de la vivienda y que para ello el suicida ató una soga en un hamaquero y del otro extremo hizo un lazo, donde puso el cuello para morir por asfixia.

Lo más leído

skeleton





skeleton