Detenido con 'mota' cuando caminaba por la Plaza Grande

Transportaba una cubeta con aproximadamente 200 gramos de hierba seca.

|
La cubeta con mariguana que tenia el detenido. (Foto: MIlenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Püerto/SIPSE

Mérida, Yuc.- El vendedor y consumidor de mariguana Aarón L. F. fue detectado por uno de los elementos caninos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) cuando caminaba con aproximadamente 200 gramos de “mota”, por los alrededores de la Plaza Grande.

Lo anterior se dio como resultado de los dispositivos de seguridad y detección de drogas implementados por la PMM, con agentes y la Unidad Canina, en el Centro Histórico.

Debido al Operativo Vacacional desplegado por esta corporación policial, se intensificaron los recorridos con canes especialistas en detectar narcóticos en los puntos de mayor concentración de personas, para dar seguridad a locales y visitantes.

Es el caso que a las 21:35 horas del miércoles pasado, al encontrarse sobre la calle 60 entre 61 y 63, sobre la Plaza Grande, el oficial “K-9” de la corporación se inquietó al momento de pasar junto a  Aarón L. F.

Te recomendamos leer: Detienen en Progreso a dos cubanos indocumentados

Al realizarle una revisión a esta persona, le fue encontrado en el interior de un bote de plástico de color verde 200 gramos de hierba seca, al parecer mariguana, y además tenía en su poder una pipa, un encendedor y un triturador.

Por tal motivo, al estar incurriendo en hechos posiblemente delictuosos se procedió a la detención de L. F., quien fue trasladado a la cárcel municipal para su posterior remisión a la Agencia Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton