Suman 13 mil yucatecos beneficiados por Senador tizimileño

Discapacitados de Abalá reciben sillas de ruedas y lentes como parte del programa social del legislador federal Daniel Ávila Ruiz.

|
Se realizaron exámenes gratuitos de la vista y se entregaron 25 lentes a pobladores del municipio de Abalá. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
ABALÁ, Yuc.- El viernes 14 de diciembre, el senador Daniel Ávila Ruiz tuvo la oportunidad de visitar el municipio de Abalá.

Durante su visita constató que su Programa Permanente de Gestión Social se sigue implementando como lo ha hecho a lo largo de 2012 y mediante el cual se han apoyado hasta a 13 mil yucatecos mediante la repartición de lentes, sillas de ruedas, muletas, bastones y prótesis, informa mediante un comunicado la oficina de prensa del Legislador federal del Partido Acción Nacional.

En esta ocasión, se hizo la entrega de 7 sillas de ruedas a gente con alguna discapacidad y de escasos recursos, a fin de contribuir con su movilidad y puedan desempeñarse normalmente.

Por su parte, la Campaña de Salud Visual otorgó 25 lentes a personas con problemas visuales, teniendo como sede el Palacio Municipal de Abalá.

La Campaña de Salud Visual tiene como principal objetivo contribuir con la población a la detección oportuna de problemas visuales, así como la entrega de lentes a personas con capacidades diferentes para que puedan trabajar, esto sin costo alguno.

Durante la jornada, el Senador yucateco fue acompañado por el presidente municipal de Abalá, José Candelario Ac Canché, y regidores del Ayuntamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton