¡Atención!: Este viernes no habrá agua en el norte y sur de Mérida

La Japay anuncia que mañana no tendrán el líquido vecinos del sur y norte de la capital yucateca.

|
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán exhortó a los vecinos de las 127 colonias del norte y sur de Mérida a tomar medidas por el corte del servicio durante este viernes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) anunció anoche que mañana se suspenderá el servicio de agua potable en 127 colonias de las zonas sur y norte de Mérida e hizo un llamado para tomar precauciones.

La paraestatal expuso que estas acciones se tomarán debido a los trabajos de mantenimiento de la Planta Potabilizadora Mérida III y para brindar mejor servicio y disminuir interrupciones futuras.

Entre las colonias ubicadas en la zona norte que no tendrán agua potable figuran Montes de Amé, Benito Juárez Norte, San Antonio Cinta,  Campestre, Montebello, Emiliano Zapata Norte, Altabrisa, Jardines del Norte y México Norte.

Asimismo, Vista Alegre, Gustavo Díaz Ordaz, México Oriente, Vista Alegre, Privada San Antonio Cucul, Villas La Hacienda, México Norte y Montealbán, entre otras.

En tanto que entre las colonias de la zona sur que no tendrán suministro de agua figuran María Luisa, Kukulcán, Reparto Granjas, Cortés Sarmiento, Melchor Ocampo, San José Tzal y Manuel Ávila Camacho. 

De la misma forma, Nueva Chichén Itzá, Los Reyes, Nueva Pacabtún, Amalia Solórzano, Esperanza, Brisas, Polígono 108, Bosques de Oriente y Salvador Alvarado Oriente, entre otros.

“La paraestatal pide disculpas y hace una invitación a la ciudadanía a hacer uso consciente del agua y en aquellas casas donde no se cuente con sitios como cisternas o tinacos de almacenamiento, tomar precauciones para no ver afectadas sus actividades diarias”, informó ayer la Japay.

Lo más leído

skeleton





skeleton