Enseñan a los niños 'Las virtudes del Principito'

La biblioteca El Gato de Alicia invita a este taller basado en el perfeccionamiento personal.

|
El taller va enfocado a los niños pero también a sus papás. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Basados en las anécdotas del famoso libro “El Principito”, la biblioteca El Gato de Alicia ofrecerá este viernes el taller “Las virtudes del Principito” en el que enseñarán a los niños, así como a sus padres a conocer las estrategias para el perfeccionamiento personal.

“El programa de filosofía se imparte por primera vez en Mérida y está dividido en dos sesiones de hora y media”, explicó la titular de la capacitación, Mariluz Barrera González.

El objetivo de esta formación es que los menores conozcan sus virtudes, su proceso y la forma para alcanzarlas por medio de dinámicas lúdicas; además sus padres conocerán la manera de promover lo aprendido por sus hijos.

El taller será impartido a las 17:30 horas en las instalaciones ubicadas en Calle 46 No. 297 Esq. con 49 F Fracc. Fco .de Montejo: el cupo máximo es de ocho personas.

Además, próximamente la biblioteca El Gato de Alicia ofrecerá su taller de Fotografía terapéutica; para mayor información visitar en redes sociales la página: www.facebook.com/cafebreriaelgatodealicia

Lo más leído

skeleton





skeleton