|
El taller de robótica es parte de las opciones que se ofrecen en este centro digital. (SCT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ofrece para estas vacaciones de verano cursos totalmente gratuitos de robótica, computación, emprendimiento y otros, los cuales están dirigidos para todas las edades y serán impartidos en el Centro de Inclusión Digital del “Punto México Conectado”, de Mérida.

Al respecto, la encargada de dicho centro, Laura Carreño Silvan dijo que en esta temporada los cursos inician el próximo lunes 10 de julio y terminan el 28 de agosto. Los talleres que se ofrecen están relacionados con la robótica, computación, lectura y valores, innovación y emprendimiento, así como inglés.

 

Agregó que estos talleres están abiertos para personas a partir de los ocho años de edad, mientras que el cupo por clase es de hasta 50 personas, por lo que piden inscribirse de manera oportuna.

“El objetivo del centro es acercar la tecnología a la población. Se imparten diversos cursos para capacitar a los socios en ámbitos como la computación, emprendimiento, creación de aplicaciones, entre otros talleres”, expuso Carreño Silvan.

Punto México Conectado, en Mérida, forma parte de una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

¿Dónde? 

  • El Punto México Conectado Yucatán se ubica en la calle 61 #458 x 52 y 54 en el centro de Mérida.
  • Para más información puedes comunicarte al 923 4624
Los talleres son para niños a partir de los ocho años, aunque no existe límite de edad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton