Pleito de taxistas por un pasajero termina en choque

La maniobra imprevista de un vehículo del FUTV para cerrar el paso a un taxímetro provocó que el último se impacte por alcance.

|
Los problemas que hay entre los taxistas por ganar el pasaje es un pleito que se vive constantemente en la ciudad. Taxista choca a otro colega por intentar ganarle un servicio. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La disputa de un usuario a las puertas de una escuela en el centro de Mérida propició un accidente entre dos taxis, en el que uno de los choferes resultó lesionado; por el percance ninguno de los dos pudo llevarse al pasajero.

Alrededor de las 7 de la mañana, un padre de familia dejó a su hijo en el Instituto Monte Líbano, ubicado en la calle 54 entre 57 y 59 del centro de Mérida, para luego pedir un servicio de taxi.

En esos momentos el taxímetro placas 2896-YSB y otro del Frente Único de Trabajadores del Volante transitaban sobre esa calle, pero el primero era el más cercano a la persona que solicitaba el servicio, por lo que el conductor del segundo hizo una maniobra temeraria para cerrar el paso.

Esto provocó que el taxímetro se estrellara contra la parte posterior del FUTV, que además se detuvo sobre el paso peatonal del colegio.

Por el impacto el chofer del taxímetro se golpeó la cabeza, por lo que en minutos llegaron paramédicos y agentes de la PMM, cuyo edificio central está a unos metros de donde ocurrió el accidente.

Mientras se llevaba a cabo la disputa entre los dos taxistas y los policías para determinar quién tuvo la culpa del percance, el usuario, fastidiado de esperar, abordó otro auto de alquiler y se retiró del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton