Lanzan 'Mi Taxi Yucatán' para combatir a Uber

Los usuarios que soliciten el servicio, vía esta aplicación, podrán pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Anuncian promociones.

|
Imagen de la presentación, ante los medios de comunicación, de la app Mi Taxi Yucatán por parte del dirigente de FUTV, Héctor Fernández Zapata y directivos de Leones de Yucatán. Para este nuevo servicio de taxis están disponibles 200 unidades. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la llegada de la empresa Uber al estado, al mediodia de este viernes, dirigentes del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) dieron a conocer a los medios de comunicación su Plataforma Tecnológica: “Mi Taxi Yucatán” y las numerosas promociones que ofrecen.

Durante el evento se dio a conocer que a partir de hoy se realizará un 10 por ciento de descuento en cada banderazo de salida y el 20 por ciento de descuento en el costo del recorrido, al solicitar el servicio en su dispositivo móvil.

Asimismo se informó que en la aplicación se podrá adquirir tiempo aire y boletos para los partidos en el Kukulcán Alamo de Leones de Yucatán.

Además se anunció que para la próxima temporada de Leones de Yucatán se ofrecerá un sitio especial de acenso y descenso de los pasajeros que asistan al Parque Kukulcan Alamo

El dirigente de FUTV, Héctor Fernández Zapata, aseguró que hasta el momento la aplicación ha sido descargada por cuatro mil usuarios.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el salón de la historia de la Unidad Deportiva del FUTV, ubicada en el periférico norte, estuvieron presentes en representación de Leones de Yucatán, el gerente comercial de equipo, Mario Ceballos Bojórquez, y Juan Carlos “Canelo” Carrizales Castillo, gerente general del club.

Como informamos con anterioridad, como parte del lanzamiento de la aplicación para teléfonos móviles se puso en circulación 200 unidades.

La app Mi Taxi Yucatán es un servicio concesionado y autorizado formalmente por autoridades en Mérida, que tiene opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

La aplicación se puede descargar desde cualquier teléfono celular con sistema iOS y Android, y en segundos se puede solicitar un servicio a cualquier parte de la ciudad.

Los pasos a seguir

Para acceder al nuevo servicio del Frente Único de Trabajadores del Volante se siguen los siguientes pasos: 

  • 1.- Dirección para bajar la aplicación: www.mitaxiyuc.com
  • 2.- A través de celulares con sistema operativo IOS o Android se puede solicitar el servicio. También se puede hacer en línea desde una computadora personal.
  • 3.- Al momento de realizar su conexión, el sistema le solicita el lugar de su destino y en una ventana le informa sobre el costo del servicio.
  • 4.- Para garantizar la seguridad del usuario, en esa misma ventana aparece el nombre del conductor, número de taxi, número de placas, modelo de la unidad y el número de celular del conductor.
  • 5.- El pago del servicio se puede realizar mediante el uso de tarjetas de crédito, débito y dinero en efectivo. 
  • 6.- Al aceptar el servicio, el sistema ofrece un enlace de seguimiento que se activa mediante un link que se puede compartir por Whatsapp a un familiar para monitorear en tiempo real la trayectoria de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton