Seguirá el 'fresco' en Yucatán

En la capital yucateca se esperan mañanas y noches frescas.

|
La temperatura máxima en Mérida registrada el domingo fue de 30.8 grados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wiliam Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de que el frente el frente frío número 7 se localizará sobre el Mar Caribe, sin afectar al país, la  masa de aire que le dio impulso mantendrá un descenso en las temperaturas durante la mañana y la noche.

Por otro lado, el sistema frontal No. 8 ingresará al noroeste de la República durante las primeras horas de hoy, sin afectar aún a la Península de Yucatán.

Asimismo, se esperan lluvias escasas o lloviznas sobre el suroeste de Campeche; costa occidente de Yucatán, y, sur de Quintana Roo. Para Mérida, las condiciones serán de tiempo estable, aunque con un amanecer fresco, con temperaturas que rondarán los 15 grados.

En cuanto a las temperaturas, para los siguientes días se anticipan registros mínimos de 15 a 18 grados Celsius en Yucatán, aunque podrían ser más bajas en el sur del Estado.

En tanto, ayer en Mérida se registró una temperatura mínima de 17 grados a las cinco de la mañana y una máxima de 30.8 a las 12 horas.

Asimismo, el Centro Nacional de Huracanes monitorea una zona de baja presión con alta posibilidades de convertirse en ciclón tropical, ubicado en el Mar Caribe, frente a Panamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton