Tercera visita del Gobernador a Progreso

Rolando Zapata Bello entregará apoyos a los hombres del mar y a productores del campo provenientes de diferentes municipios.

|
La primera visita de Zapata Bello a Progreso fue para develar el busto de 'Coki' Navarro. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- En su tercera visita a Progreso, este sábado, el gobernador Rolando Zapata Bello encabezará dos eventos, en la comisaría de Chicxulub Puerto y en el rancho San Pedro, donde entregará apoyos a los hombres del mar y a productores del campo provenientes de diferentes municipios.

Así lo anunció el alcalde Daniel Zacarías Martínez, quien agregó que eso significa que tiene muy en cuenta el trabajo de los ciudadanos de la localidad.

De acuerdo al programa de actividades, el Gobernador y el Alcalde progreseño encabezarán a las 10 de la mañana, en la comisaría de Chicxulub Puerto, la entrega de neveras solares en beneficio de 35 pescadores.

Posteriormente, a las 11 de la mañana, se trasladarán a la carretera Mérida–Progreso, a la altura del rancho San Pedro, donde entregarán apoyos agropecuarios y cheques a productores beneficiados por el programa, provenientes del municipio de Hunucmá.

Lo más leído

skeleton





skeleton