Rinde protesta nueva directiva del IMEF Universitario de la Marista

La organización está enfocada a las finanzas y jóvenes que quieren tener un crecimiento personal, en busca de un bien común.

|
Los jóvenes que ahora forman parte de la directiva del IMEF Universitario rindieron protesta ayer en la Universidad Marista. (Amilcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Universitario es una organización enfocada a las finanzas, integrado por jóvenes que quieren hacer un cambio en su entorno, que quieren tener un crecimiento personal, en busca de un bien común, aseveró Ricardo Ojeda Barrero, al tomar protesta como nuevo dirigente de esa asociación de la Universidad Marista.

Ante los integrantes de su mesa directiva, destacó que el IMEF universitario es una institución de oportunidades de explorar ideas y aplicarlas en beneficio de la comunidad.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva del IMEF de la Universidad Marista son: Iris Alejandro Márquez, secretario general; Roxana Varela Arceo, tesorera; José Luis Valladares Román, vicepresidente de Promoción y Desarrollo; Marja Mendicuti Rufino vicepresidente de Responsabilidad Social; José Leonardo Colón López, relación con socios; Mario Humberto Esquivel Posla, vicepresidente de investigación, y Nayib Alejandro Osorio Carrasco, vicepresidente de eventos nacionales.

Ante el rector de la Universidad Marista, Miguel Baquedano Pérez, la presidenta del IMEF, Beatriz Quijano Benteta, Alejandro Esquivel Mimenza, director de la facultad de ingeniería, y Daniela Hadad Sánchez presidente saliente del IMEF Universitario, Ojeda Barrero destacó que el apoyo de sus compañeros será de suma importancia para realizar los trabajos de este organismo.

“El IMEF es el espacio idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias a través de los eventos y actividades que organiza el instituto, las conferencias y opiniones con destacados financieros nacionales y la actualización continúa”, apuntó.

Por su parte, la presidenta del IMEF, Beatriz Quijano Benteta, destacó que la participación de los jóvenes universitarios en este organismo fortalece el crecimiento profesional y humano de los socios.

Lo más leído

skeleton





skeleton