'Paquirri', víctima de robo en conocido hotel de Mérida (video)

(Actualización) El torero español fue despojado de más de 60 mil pesos; horas después afirmó que se 'arregló' con el hotel.

|
El torero español 'Paquirri' y su equipo de trabajo fueron víctimas de robo en un conocido hotel de la Ciudad de Mérida.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de presentarse el pasado domingo en la Plaza Mérida, el matador español Francisco Rivera El Paquirri denunció ser víctima de robo en su estancia en un hotel conocido de la Ciudad de Mérida.

En la mañana de este lunes y través de las redes sociales, el diestro español comentó que tanto él como su equipo de trabajo fueron despojados de sus pertenencias, las cuales se encontraban en tres habitaciones del conocido hotel.

Según Rivera, los amigos de los ajeno se llevaron un aproximado de 60 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar: Torero causa polémica por torear con su hija de 5 meses

El torero español subió un video a Facebook, en el que se queja sobre lo ocurrido. Además declaró que esto deja en vergüenza a la Ciudad de Mérida.

Paquirri y sus acompañantes arribaron el pasado sábado al Aeropuerto de la Ciudad de Mérida, donde los aficionados le brindaron un caluroso recibimiento. 

El miembro de la dinastía Rivera se presentó por primera vez en la Plaza Mérida, sin tener tanta suerte, ya que no pudo obtener ningún premio durante su faena.

Arreglo

Después de compartir el primer video, la página de Facebook Toros Yucatán compartió otro mensaje del español en el que apareció junto a Richard Westell, director del conocido hotel, afirmando que el problema había sido resulto por personal del mismo.  

Aunque no se explicó si el botín fue encontrado o si se dio con el ladrón, Westell afirmó que fue "un trabajo de alguien externo". Además explicó que se está trabajando en la investigación junto con autoridades estatales. 

Por su parte Paquirri agradeció al hotel por las atenciones recibidas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton