|
Venados realizó entrenamiento nocturno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de Venados, el argentino Bruno Marioni, tendrá este viernes un juego directo en la porcentual cuando mida fuerzas esta noche en el estadio “Carlo Iturralde Rivero” ante la Jaiba Brava del Tampico Madero (TM), quien marcha penúltimo en el cociente.

El partido entre los ciervos y el TM será uno de los cuatro encuentros que abren la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La Jaiba Brava se ubica en el sitio 13 de la general, con 14 unidades, mientras que Venados son últimos (lugar 18), con tan solo seis puntos.

Venados en el cociente se ubica en la posición 15, con 1.0952; mientras que el Tampico Madero es el 17, con 0.8571, solo por encima de Loros de Colima, quienes son los sotaneros con 0.7857.

Para este compromiso Marioni llega con tres empates de manera consecutiva, dos en el Ascenso y uno en Copa y hoy en casa ante su afición quieren conseguir su segunda victoria del campeonato.

Por su parte, la Jaiba Brava viene de dos derrotas a cuestas, ambas con el mismo marcador (1-0 ) ante el Zacatepec Siglo XXI y los Potros de Hierro del Atlante FC.

Hoy el panorama de los ciervos luce complicado, pero una victoria ante el TM le daría oxígeno puro en el tema porcentual y más cuando los otros dos involucrados en el tema chocan entre sí como lo son Loros de Colima y Cimarrones de Sonora.

El encargado de las responsabilidades del encuentro será Oscar Mejía García y estará asistido por Karen Díaz Medina y Edgar Magdaleno Castrejón. El cuarto árbitro será Baruch Absalón Castellanos y el asesor Antonio Cruz Ríos.

Lo más leído

skeleton





skeleton