Evita preocupaciones en la compra de útiles con Infonacot

La Tarjeta MasterCard de la dependencia la aceptan como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional.

|
Con la tarjeta Fonacot-MasterCard los empleados tienen acceso a más de 550 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su listado de útiles escolares. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del apoyo en esta temporada de Regreso a Clases, el Infonacot ayuda a los trabajadores y a sus familias para adquirir uniformes y útiles escolares con su Crédito Fonacot.

Se informó que los trabajadores podrán utilizar su Tarjeta Fonacot- MasterCard como forma de pago en cualquier papelería y establecimientos comerciales a nivel nacional, para aprovechar las promociones y descuentos que en estos productos y servicios ofrecen las diversas tiendas departamentales.

Con la tarjeta Fonacot-MasterCard los empleados tienen acceso a más de 550 mil establecimientos comerciales donde pueden ejercer su crédito incluyendo papelerías y tiendas departamentales para surtir su listado de útiles escolares.

Eel Infonacot mantiene una campaña permanente de afiliación con dos objetivos: el primero, dirigido a que más trabajadores cuenten con los beneficios a través de la tarjeta Fonacot-MasterCard y el Crédito en Efectivo; y, el segundo,  con el propósito de que los más de 835 mil centros de trabajo del país puedan registrarse antes de finalizar el año, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

La línea de financiamiento se otorga sin pagar una anualidad o costo por el plástico y el préstamo que se puede obtener es de hasta cuatro meses de sueldo, con plazos de pago que van desde los seis hasta los 36 meses.

El descuento es vía nómina e inicia hasta dos meses después de haber realizado la primera compra.

Promociones

Tramita tu crédito ya sea efectivo o la Tarjeta Fonacot Mastercard, por un monto mínimo de 15 mil pesos y le daremos una mochila y dos libretas.

Todos los créditos tienen un seguro de crédito por pérdida de empleo, fallecimiento, incapacidad o invalidez total y permanente. 

Plazos de 6, 9,12, 18, 24 y 36 meses (Tarjeta Fonacot Mastercard) para que compre lo que necesite y en donde quiera, ya que es aceptada en más de 600 mil comercios a nivel nacional que cuenten con una terminal punto de venta bancaria y que acepte MasterCard. Pueden pagar en farmacias, gasolineras, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas departamentales y de autoservicio, etc.

Plazos de 6, 9, 12, 18, 24 y 30 meses en el Préstamo en efectivo con depósito a tarjeta de débito, para que el trabajador disponga de él como quiera, teniendo así liquidez inmediata. Bajo este esquema puedes obtener un préstamo de hasta 3 meses de tu sueldo.

El Dato
  • Los horarios de Fonacot son de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 16:00 horas
  • No hagas fila saca tu cita en: www.infonacot.gob.mx o 01-800-FONACOT (3662268)

Lo más leído

skeleton





skeleton