Vive la experiencia de manejar en una pista de carreras

Este sábado y domingo el Autódromo Yucatán realizará su tercer 'TrackDay'.

|
El Autódromo Yucatán realizará un evento especial para que los aficionados a la velocidad utilicen la pista como si fueran un profesional. (Facebook/ Autódromo Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Los amantes de la velocidad ya pueden vivir la experiencia de manejar en una autopista de carreras profesional como el Autódromo Internacional de Yucatán “Émerson Fittipaldi” que el próximo fin de semana realizará su tercer TrackDay, es decir un recorrido en pista abierto al público.

Según publica Notimex, la directora general del Autódromo Yucatán, Martha Patricia Montero Azuara, explicó que podrá participar cualquier aficionado, únicamente tienen que acreditar las buenas condiciones mecánicas y estéticas de su moto o automóvil para poder utilizar la pista.

 

El evento se realizará el próximo sábado y domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. El costo por participante, sea en moto o automóvil, es de mil pesos por día. El acceso para el público espectador será de 200 pesos por persona. Además habrá juegos infantiles para el disfrute de los pequeños con motivo del Día del Niño.

Para garantizar la seguridad de los pilotos, es reglamentario el uso de casco protector, pantalón largo y zapatos cerrados. Asimismo, los cinturones de seguridad de los automóviles deben estar en perfectas condiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton