Tradición Zombie de Mérida, doblemente altruista

La 'Caminata Zombie' quiere mantener el título de la “más donadora de México” con la participación de mucha gente.

|
Muertos caminantes apoyarán a personas con VIH. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez, la naciente tradición de las 'Zombie Walks' (caminatas zombies) en Mérida, beneficiará a dos instituciones que apoyan a personas con VIH.

Con este objetivo convocan a la sociedad a unirse a la marcha y la causa, aportando alimentos no perecederos, ropa y cobijas en buen estado.

El encuentro de “muertos vivientes” se llevará a cabo mañana desde las 9 horas, partiendo del Monumento a la Patria.

En la sede, los participantes podrán asistir maquillados o si lo prefieren, podrán  ser caracterizados por los maquillistas de la Escuela de Belleza Tania Goc Make Up, miembros del staff del evento y Galería Macabra, los cuales participan como voluntarios.

Las dos organizaciones que recibirán los donativos en especie son “Vive con Dignidad A.C.” y “Oasis San Juan de Dios”.

Según los organizadores, ambos albergues tienen varias necesidades, sobre todo que las personas con este padecimiento no pueden consumir cualquier alimento, por lo que recomiendan donar artículos de la siguiente lista: Atún, café, chocolate en polvo, leche condensada, frijoles rojos, leche en polvo, mantequilla de cacahuate y de nuez de la India.

También se pueden aportar productos de limpieza y cuidado personal como detergentes, jabones, pasta de dientes, champú, incluso, se aceptan vales de despensa y gasolina.

Con la colaboración de la sociedad se espera que la marcha zombie de Mérida, mantega el título de la “más donadora de México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton