'Tuitean' fotos de Yucatán desde el espacio

Cada foto que sube el astronauta canadiense Chris Hatfield a la red social posee un comentario original y a veces hasta gracioso.

|
En la imagen se aprecia el Muelle Fiscal del puerto de altura de Progreso. (@Cmdr_Hadfield/Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- El astronauta canadiense Chris Hatfield, quien se encuentra en órbita desde la Estación Espacial Internacional (EEI) como ingeniero de vuelo en la Expedición 34, ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@Cmdr_Hadfield) imágenes de la Tierra en múltiples ángulos.

Entre las imágenes que el astronauta ha enviado se encuentran dos que corresponden a la geografía yucateca: una donde se aprecia la mancha urbana de la ciudad de Mérida, y otra donde se aprecia claramente el muelle fiscal del puerto de Progreso.

Hatfield ha posteado fotografías día tras día de nuestro planeta qué además acompaña con comentarios graciosos, lo cual hace más amena la interacción con sus seguidores; asimismo ha compartido anécdotas de cómo vive en órbita.

“Buenos días Tierra, viajando 5 millas por segundo. Hoy Hablaré con Air Cadets en Terranova hoy, si su tormenta de nieve lo permite…”, así comenzó el día, para luego compartir imágenes que mostraban desde carreteras de Arabia Saudita e islas en forma de pez, hasta el canal de Panamá.

El lanzamiento de dicha misión fue en noviembre del año pasado y se espera la tripulación regrese a la Tierra el 14 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton