Turismo premium 'redescubre' lugares de Yucatán

Las haciendas se han convertido en los sitios perfectos para enlaces matrimoniales exclusivos.

|
Con más de 200 años, la Hacienda Santa Cruz es un ejemplo de los lugares que 'han vuelto a la vida' gracias al turismo. (Hacienda Santa Cruz/ Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El crecimiento del turismo premium en Yucatán impulsa que más inversiones lleguen a la entidad, como es el caso de la Hacienda Santa Cruz, un viejo complejo con más de dos siglos que fue habilitado como un centro de hospedaje de lujo con servicios de spa.

El turismo premium es empujado, entre otras cosas, por las bodas, este tipo de servicio ya está muy marcado en Yucatán y el destino es muy solicitado para los enlaces matrimoniales, aseveró el gerente de Hacienda Santa Cruz, Josué Fuentes Blas.

“Muchas parejas eligen realizar su boda en este estado, no sólo porque buscan la exclusividad, el glamour y la discreción del lugar; sino por todos los atractivos culturales y naturales que tiene para ofrecer, como su historia y la calidez de sus habitantes”, destacó.

Tal vez te interese: A los 'viejitos' extranjeros les gusta vivir en Mérida

El representante de la Hacienda Santa Cruz, ubicada a 10 minutos del aeropuerto de la ciudad, precisó que Yucatán ofrece importantes sitios arqueológicos, incluyendo una de las 7 maravillas del mundo moderno, Chichén Itzá, así como ciudades coloniales llenas de historia y enigmáticas grutas.

Lo más leído

skeleton





skeleton