¿Deseas visitar Chichén en Semana Santa? Conoce UberChichén

El recorrido estará disponible del 24 de marzo al 8 de abril, con una tarifa fija.

|
UberChichén contempla el trayecto de ida y regreso, y hasta 3 horas de espera para que el usuario disfrute del sitio arqueológico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Uber celebra dos años de operaciones en Mérida con UberChichén, una opción fácil, segura y cómoda para visitar una de las siete maravillas del mundo: Chichen Itzá.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, a partir de este sábado 24 de marzo y hasta el 8 de abril, los usuarios de Uber podrán solicitar viajes de la ciudad de Mérida a Chichen Itzá y de regreso, de 6:00 a 12:00 h, los 7 días de la semana. Se trata de una opción segura, fácil y flexible para que turistas y locales visiten uno de los sitios más emblemáticos del planeta durante Semana Santa y Semana de Pascua.

UberChichén contempla el trayecto de ida y regreso, y hasta 3 horas de espera para que el usuario disfrute del sitio arqueológico. Cuando los usuarios estén listos para volver a Mérida, sólo tendrán que comunicarse con su conductor por teléfono o a través de la App para regresar a su punto de partida. La experiencia tiene una tarifa fija de dos mil 200 pesos. Los visitantes que vayan con amigos podrán dividir la tarifa.

También te puede interesar: Lanzan ''Guayateca'', marca colectiva que celebra el Día de la Guayabera

“Estamos 100% comprometidos con Mérida y con su desarrollo como destino turístico de vanguardia. Sabemos que el equinoccio solar y Semana Santa son temporadas de alta demanda, por lo que con este producto buscamos contribuir a la movilidad de la zona y ayudar a miles de turistas a disfrutar de las maravillas de Chichen Itzá”, declaró María Fernanda Reséndiz, gerente de comunicación de Uber México.

Actualmente, Chichen Itzá se posiciona como la tercera zona arqueológica más visitada de México, sólo después de Teotihuacán y Tulum. En lo que va del año, esta maravilla del mundo moderno ha recibido más de 449 mil visitantes, entre nacionales y extranjeros; en 2017 recibió un total de dos millones de turistas.

“Más de 40 mil extranjeros de 79 países han usado Uber en Mérida en los últimos años. Así, como respuesta a esta bienvenida y en compromiso con el desarrollo del estado, hoy anunciamos UberChichén, una forma flexible de explorar uno de los lugares más visitados del país”, enfatizó la vocera de Uber.

¿Cómo funciona UberChichén?

  • Abre la aplicación de Uber
  • Selecciona la opción UberCHICHEN que aparecerá en el menú de opciones
  • Un conductor pasará por ti en el punto indicado y te llevará directo a la zona arqueológica de Chichén Itzá
  • Tu conductor esperará cerca del sitio mientras tú disfrutas de la zona arqueológica; con un tiempo de espera máximo de 3 horas
  • El conductor te llevará de regreso a Mérida al mismo punto de partida.

Lo más leído

skeleton





skeleton