Abordarán aspecto psicológico en niños y jóvenes

Especialistas en Psicología de la Universidad Modelo tratarán diversos aspectos de esta etapa de la vida.

|
El foro se efectuará en la Universidad Modelo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La infancia y la adolescencia son dos etapas clave en la formación de la psique humana, motivo por el cual especialistas en Psicología de la Universidad Modelo realizarán un foro en el que abordarán varios aspectos de esta etapa de la vida.

La directora de Salud de esta casa de estudios, Karla Amira León, explicó que del 5 al 7 de noviembre próximo, la Universidad Modelo será la sede de este importante foro que está dirigido al público en general.

“Nosotros sabemos que en la etapa joven se atraviesa la infancia y la adolescencia, y por la cual analizaremos diversos temas, como la alimentación, el rubro educativo, de orientación vocacional, entre otros; esperamos recibir a 250 personas”, dijo.

Explicó que la Psicología es una herramienta que va más allá de lo que la gente entiende como una patología o de la etiqueta de que el psicólogo es para enfermos mentales. El objetivo de este encuentro es que se considere a esa ciencia como un positivo instrumento de servicio social.

Previo al arranque oficial del encuentro, el 4 de noviembre a las cinco de la tarde el psicólogo argentino Jorge Bucay, reconocido internacionalmente, impartirá la conferencia “Mi bienestar es mi felicidad”.

El congreso está dirigido a estudiantes, profesionistas del área de Psicología y ciencias afines, así como al público en general.

Se espera la asistencia de alumnos de diferentes universidades de la ciudad, así como también de alumnos y docentes de las sedes de la Universidad Modelo en Valladolid y Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton