Terminan las vacaciones: la Uady abre sus puertas

La mayoría de las facultades, oficinas administrativas y personal manual de esta institución comienzan hoy sus labores.

|
El retorno a las escuelas de la Uady será escalonado: este miércoles regresan los estudiantes que debieron materias del primer semestre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Terminaron las vacaciones en el nivel de educación superior, ya que la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) regresa a sus actividades este miércoles, aunque sus preparatorias y facultades, al igual que las escuelas del nivel básico, tendrán un retorno escalonado.

Personal administrativo y docente retorna al trabajo para recibir este miércoles en las preparatorias a los estudiantes que debieron materias del primer semestre.

Cada plantel de la Uady cuenta con una dinámica diferente en el inicio de clases. La mayoría de las facultades, oficinas administrativas y personal manual de esta institución comenzarán a laborar hoy.

A este regreso a clases le siguen el Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); así como las universidades Mesoamericana San Agustín (UMSA).

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán (Cecytey), los sistemas de bachillerato federales, como la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Cetis, Cbtis, entre otros), así como otras universidades de la iniciativa privada retornarán a las aulas el jueves.

El Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), con una matrícula de cinco mil estudiantes, y las preparatorias estatales, incluyendo el telebachillerato, retomarán labores también este jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton