Feliz jueves para vacacionistas y comerciantes en Progreso

Al puerto llegaron alrededor de 8 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, para disfrutar del clima soleado.

|
Vacacionistas volvieron a 'inundar' Progreso este jueves. Las altas ventas no solo fueron para el sector turístico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Como en los últimos días las playas del malecón de Progreso volvieron a registrar este jueves una gran afluencia de visitantes.

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron del calor e hicieron felices al sector comercial turístico del lugar. 

De cara al cierre de la temporada vacacional la cantidad de turistas que durante los últimos diez días han decidido liberarse del estrés acudiendo a la costa progreseña y sus demás atractivos turísticos ha representado un momento de plena bonanza en la economía turística portuaria, lo cual ha incrementado la cantidad de dinero circulante en la región, lo que beneficia de manera indirecta a los demás sectores productivos. 

Este jueves durante la llegada del crucero Elation al puerto de altura de Progreso, los pasajeros que decidieron visitar las playas, junto con los turistas nacionales y locales, fueron en total unos 8 mil. 

En negocios locales, que poco tienen que ver con el ramo turístico, como la 'tiendita de la esquina' en las colonias, tiendas de ropa, bisutería e inclusive en ópticas, se registraron aumentos en ventas de 10 al 30 % en comparación a lo que habitualmente se vende.

Lo más leído

skeleton





skeleton