Su esposa sale de casa y él aprovecha para matarse

Vecino de la Colonia Mulsay se quita la vida, al parecer por sus enfermedades.

|
Tragedia familiar se vivió en la Colonia Mulsay cuando encontraron el cuerpo del señor Jorge. (Victoria González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cansado de padecer varias enfermedades, un señor de 53 años decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento, en su domicilio de la calle 96 de la Colonia Mulsay.

Resulta que este hombre, identificado como Jorge C. C. Á., según se averiguó padecía depresiones de manera constante y al parecer se habían agravado luego de que se le diagnosticó un cáncer, por lo cual constantemente se le veía afectado.

Este domingo por la mañana aprovechó que su esposa salió de casa a temprana hora, y como se quedó solo tomó la fatal decisión.

 

No fue sino hasta el mediodía cuando la mujer regresó y encontró a su marido ahorcado en la habitación, y horrorizada llamó de inmediato a sus familiares, llegando al predio además de los paramédicos de la SSP, quienes verificaron que esta persona había fallecido.

Se reportó el caso de inmediato a la Policía estatal, para luego pedir la intervención del Servicio Médico Forense a fin de levantar el cuerpo de este pobre hombre a quien le ganó la depresión.

Ahora lee: El viento les trajo el aroma de la muerte

Lo más leído

skeleton





skeleton