Vecinos de Kanasín amenazan con linchar a ladrones

Tras capturar a dos sujetos que intentaban robar en una casa, los habitantes del lugar aseguraron que no permitirán que más hurtos.

|
Dos de los delincuentes fueron entregados por los vecinos de Kanasín y entregados a la policía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yuc.- Dos mototaxistas fueron detenidos por vecinos del fraccionamiento Vista Bonita, de Kanasín, como probables autores de varios robos a casa-habitación, luego de ser sorprendidos desprendiendo los protectores de una vivienda de esa unidad habitacional. 

Un tercer sospechoso, que aprovecha su oficio para andar “vigilando” las casas, se dio a la fuga, llevándose consigo parte de un botín. 

Todo inició cuando los vecinos oyeron los ruidos de los cincelazos y notaron la presencia de los sujetos enfrente del predio, el cual, previamente, ya habían “vigilado” y anteriormente visitado. 

Los vecinos gritaron: “¡rateros, rateros!”, y enseguida éstos trataron de huir abordando un mototaxi, pero al ver que la gente se enardecía, prefirieron bajarse y correr hacia el fraccionamiento Villas Hacienda, donde se refugiaron. 

Otro de los sujetos entró a una tienda y preguntó al tendero si alguien vivía en la casa del fondo, porque quería rentarla, para luego salir como si nada.

Sus cómplices quisieron correr entre los patios, pero no llegaron lejos, pues fueron acorralados por la Policía y cuando vieron que todo estaba perdido, pretendieron huir en otro mototaxi, pero los colonos lo agarraron y entregaron a las autoridades.

Sobre el otro sujeto, la gente dijo dónde se había refugiado y fue detenido.

Los vecinos, ya enojados, dijeron que al próximo delincuente que agarren lo van a linchar o amarrarlo “amarrar como puerco”, como lo hicieron los vecinos de Molas y de la colonia Sambulá, con unos ladrones.

Reiteraron que van a efectuar más vigilancia vecinal y “la cosa va en serio para todo aquel que quiera robarnos, no nos vamos a dejar”, manifestaron.

Lo más leído

skeleton





skeleton