Detienen a acusado de robo: lo amarran a un poste

Hugo Antonio fue sometido por los enfurecidos vecinos del barrio de Santiago, de Ticul.

|
Pobladores del Ticul casi lincharon a este hombre, quien pedía perdón al estar amarrado en un poste, arrepentido de sus actos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TICUL, Yucatán.- Un ladrón de Oxkutzcab, de nombre Hugo Antonio, fue sometido por los enfurecidos vecinos del barrio de Santiago, de Ticul, que lo amarraron a un poste de madera y a punto estuvieron de lincharlo.

No es común en la Perla del Sur que los ciudadanos actúen de esta manera, pero ante la ola de robos a casa-habitación y la carta de impunidad que las leyes le brinda a los delincuentes, esta vez se enardecieron y sacaron su furia debido a los hurtos que se han disparado.

Aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, la Policía Municipal de Ticul recibió un reporte del rumbo del Parque del Zapatito, de un hombre que andaba en los terrenos de varias casas y que al ser descubierto se subió al techo de la vivienda de una familia.

Mientras tanto, un grupo de jóvenes que viven en el lugar se armaron de machetes y palos para atrapar al intruso y amarrarlo a un poste.

Al llegar los policías municipales, lo desamarraron del poste, lo esposaron y se lo llevaron detenido a la comandancia.

Vecinos del barrio de Santiago afirmaron que están dispuestos a todo con tal de defender sus predios, sea contra quien sea, y aseguraron que no tolerarán más robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton