Enigmas

Ven Ovnis en el puerto de Celestún

Varias personas aseguran haber atestiguado una luz azul grande y una más chica, a gran velocidad, pero sin hacer ruido.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Puente de entrada a Celestún, en donde hubo un reporte similar de Ovnis el año pasado. (SIPSE)

Puente de entrada a Celestún, en donde hubo un reporte similar de Ovnis el año pasado. (SIPSE)

Jorge Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El domingo pasado recibí el reporte de tres personas que radican en el puerto de Celestún, quienes afirman haber visto dos luces extrañas desde los patios de sus casas y por la descripción que dan podría tratarse de naves extraterrestres.

Según comentaron, el domingo estaban en el patio del domicilio de uno de los testigos arreglando una motocicleta y de pronto vieron cómo a toda velocidad pasó una luz de color azul, similar a una esfera; era muy alta y de pronto empezó a hacer movimientos irregulares.

“Estaba alta pero se veía que era grande, como de unos cinco metros cuadrados, no hacía ningún ruido pero la verdad nos dio un poco de miedo pues retornó en dos ocasiones dando vueltas como en zigzag, lo que de plano descartamos es que sea un “dron” ya que iba demasiado rápido y era muy grande”.

Y agregan: “Momentos después vimos otra luz similar, pero un poco más pequeña que poco a poco se le fue acercando hasta desaparecer. Creemos que entró en la otra como si fuera una pequeña nave entrando a una nodriza, fue algo muy raro que seguro muchos no creerían de no verlo con sus propios ojos”.


Y aunque no dieron otros datos al respecto, al día siguiente otra persona se comunicó conmigo para darme un reporte similar, ya que vio un Ovni con la misma descripción pero en la playa, cerca de un conocido restaurante:

“Tuvimos oportunidad de verlo como dos minutos, se empezó a alejar luego de pasar casi encima de nuestras cabezas, pero muy alto; eran como las ocho de la noche, pero cuando saqué mi celular ya se había alejado y prácticamente no se distingue nada. De hecho, eran dos, una más pequeña que la otra pero esa como que se apagó de inmediato”, señaló el testigo quien prefiere guardar el anonimato.

Llama la atención que hace exactamente un año hubo un reporte parecido, pero en la entrada del puerto, a un costado del puente, y en esa ocasión más de diez personas pudieron ver lo que ellos consideraron era una nave espacial también emitiendo luz de color azul.

De hecho, este viernes aprovecharé mi visita al puerto con motivo de la “Gira Paranormal 2016” para investigar, entrevistar a los testigos en busca de alguna evidencia de este reporte.

Conferencias, 'limpias' y protecciones

En cuanto al evento, será el inicio de la temporada de conferencias que con motivo del “Día de muertos” estaré dando en algunos municipios del estado; el viernes 7 de octubre estaremos en Celestun y la semana siguiente, el sábado 15, en Kinchil.

Por otra parte, les recordamos que esta semana es la última en que se realizan las “limpias y protecciones” a las personas, con el fin de que eliminen todo tipo de embrujo, salación o mala vibra y cierren bien este año e inicien de la mejor forma el 2017, tal y como lo mencionamos el mes pasado en esta sección.

Y por tal motivo, continuamos con la promoción de dar al 2x1 estos trabajos a las primeras 50 personas que manden un mensaje de texto con la leyenda “lo leí en de peso limpia” al número (9991) 851-703 (con whatsaap); además, incluyen de cortesía un “hilo negro de protección” para este mes de las ánimas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

FRANCISCO PECH

Y LAS FOTOS?

PUBLIQUEN FOTOS QUE ASI SUENA A PURO CHISME DE PUEBLO...!

Responder a este comentario2 | 0