Venados cae ante los Bravos de Juárez

Se corta la racha astada de seis partidos sin conocer la derrota.

|
Con esta derrota los Venados se quedaron en la decimoquinta posición con 14 unidades. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados F.C. Yucatán despidieron el pésimo torneo con una derrota al caer este viernes ante los Bravos de Juárez con marcador de 2-0 en el último partido en casa del Torneo de Clausura 2017.

Con esto los ciervos se quedaron en la décimoquinta posición con 14 unidades y vieron cortada una racha de seis partidos sin derrota.

Sin embargo, Bruno Marioni parece que encontró su 11 ideal y es que en los últimos partidos ha repetido cuando menos el 80 por ciento de los jugadores y los cambios que ha realizado son sistemáticos.

La falla continúa cuando apuesta por la legión extranjera en el frente, pues al final termina con la dupla local de Freddy Martín y Ulises Briceño que en esta ocasión no pudieron hacer mucho.

El partido.

Los primeros minutos fueron muy parejos, sin dominio y mucha lucha en medio campo.

Fue hasta el minuto 27 que vino la jugada más clara para Venados con un tiro de Eduardo Fernández que pegó en el poste. Luego el club ciervo cayó en un letargo.

A los 41 los visitantes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador cuando Lucas Da Silva tomó el esférico y con un movimiento se quitó a su rival sacando su disparo que pasó por un lado de la cabaña defendida por Odín Patiño.

Para la parte complementaria el técnico de Juárez, Miguel Angel Fuentes, hizo movimientos e ingresó Leandro Carijo en lugar de Lucas Da Silva.

Al minuto de haberse reanudado las acciones los visitantes encontraron el tanto en un centro por el lado izquierdo a Mario Ortiz, quien sin pensar sacó potente disparo para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.

A los 63 minutos en una jugada en donde no se hablaron ni Pedro Terán ni Odín Patiño, al ir por un balón chocaron y dejaron el esférico a Leandro Carijo, quien no desaprovechó el regalo y solo empujó al balón al fondo de las redes para el 2-0.

A los 70 minutos se fue expulsado el técnico astado por las reclamaciones al árbitro central.

Ya con la ventaja de dos tantos, Juárez se dedicó a controlar el partido y a contragolpear a unos Venados que entraron en la desesperación y que al final no encontraron el gol.

Los astados se despiden del torneo el próximo viernes cuando visiten en la última jornada a los Cimarrones de Sonora en el estadio “Héroes de Nacozarí.

Lo más leído

skeleton





skeleton