30 de Abril de 2017

Deportes

Venados se prepara para "dura" visita a casa de Lobos Buap

El conjunto de Bruno Marioni buscará su primer triunfo en la liga como visitante, el próximo sábado.

Venados FC buscan sumar de a tres puntos para alejarse de la zona de descenso.(Milenio Novedades)
SIPSE.com 
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados entrenaron este martes en la Unidad Deportiva Tamanche, para llegar a tope a su siguiente compromiso del certamen y superar a los Lobos BUAP, en el marco de la fecha 13 del Ascenso Bancomer MX Clausura 2017.

Al respecto de este encuentro, Gabino Velasco dio su punto de vista sobre como ve al cuadro ciervo de cara a tan importante desafío.

“Hemos mejorado de unos encuentros a la fecha, nuestra afición está viendo que este equipo no baja los brazos y deja el alma en cada partido, pero desafortunadamente no hemos podido regalarles un triunfo”, dijo Gabino Velasco.

Sobre los cinco partidos que le restan al torneo en su fase regular (3 de visita y 2 en casa), el experimentado centrocampista declaró lo siguiente:

“En casa tenemos que ser más contundentes, mejorar en muchos aspectos y ser más efectivos a la hora buena, pero estamos día a día trabajando en ello”, afirmó.

Los trabajos de la semana seguirán con la misma intensidad que las anteriores, pues el rival en turno, los Lobos BUAP, son un equipo dinámico que puede hacer daño en cualquier momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios