Venados se prepara para "dura" visita a casa de Lobos Buap

El once yucateco tendrá la dura misión de sumar puntos en el estadio del conjunto poblano.

|
Venados FC buscan sumar de a tres puntos para alejarse de la zona de descenso.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados entrenaron este martes en la Unidad Deportiva Tamanche, para llegar a tope a su siguiente compromiso del certamen y superar a los Lobos BUAP, en el marco de la fecha 13 del Ascenso Bancomer MX Clausura 2017.

Al respecto de este encuentro, Gabino Velasco dio su punto de vista sobre como ve al cuadro ciervo de cara a tan importante desafío.

“Hemos mejorado de unos encuentros a la fecha, nuestra afición está viendo que este equipo no baja los brazos y deja el alma en cada partido, pero desafortunadamente no hemos podido regalarles un triunfo”, dijo Gabino Velasco.

Sobre los cinco partidos que le restan al torneo en su fase regular (3 de visita y 2 en casa), el experimentado centrocampista declaró lo siguiente:

“En casa tenemos que ser más contundentes, mejorar en muchos aspectos y ser más efectivos a la hora buena, pero estamos día a día trabajando en ello”, afirmó.

Los trabajos de la semana seguirán con la misma intensidad que las anteriores, pues el rival en turno, los Lobos BUAP, son un equipo dinámico que puede hacer daño en cualquier momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton