Venta de 'bombitas en Mérida, bajo extrema vigilancia

Decenas de policías municipales, bomberos y personal de Protección Civil están pendientes

|
La venta de bombitas se circunscribe alrededor del Eulogio Rosado. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de policías municipales, bomberos  y personal de Protección Civil fueron destacados para vigilar la zona donde fueron desplegados los vendedores de artículos explosivos, en los alrededores del parque Eulogio Rosado.

Como publicó MILENIO NOVEDADES, las autoridades montaron un operativo completo para vigilar a 110 vendedores de “bombitas” durante ésta época decembrina.

Los vendedores se encuentran reunidos en el parque Eulogio Rosado y cuentan con una vigilancia permanente por parte de policías municipales, elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Todos los puestos en esta zona cuentan con cubetas llenas de arena, extintores y letreros con las leyendas “peligroso” y “prohibido fumar”.

“Es mejor que los tengan a todos reunidos en un solo lugar, ya que se trata de pólvora y esparcidos en todo el centro ponen en riesgo a las personas”, opinó un transeúnte.

Se pide a quienes adquieran explosivos que sean cuidadosos y se les recuerda que no son aptos para niños pequeños. Para evitar accidentes es necesario que los adultos vigilen de cerca en todo momento a los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton