|
Un ladrón se introdujo en el Colegio de Estudios Universitarios del Mayab para apoderarse de diversos artículos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- Por querer pasarse de listo, el delincuente Julio I. L. S. volverá a la cárcel, pues no le importó que gozara de una suspensión condicional de un proceso que llevaba por robo, y de nueva cuenta atracó en una escuela ubicada en el Centro de Mérida. Sin embargo, en esta ocasión su delito resultó frustrado gracias a un vigilante.

Ante esto el ladrón ahora estará una temporada en el Centro de Reinserción Social del Estado, pues la juez segundo de control Ileana Domínguez Zapata le decretó la prisión preventiva, tras ser imputado por el delito de robo calificado.

Al ser presentado ante la juez, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan. La audiencia para resolver su situación se llevará a cabo mañana viernes.

Los hechos se dieron el pasado día 7, cuando Julio entró al Colegio de Estudios Universitarios del Mayab, ubicado en la calle 59 entre 84 y 84-A del Centro de Mérida.

Ahí se apoderó de diversos artículos, pero fue sorprendido por el vigilante, quien reportó los hechos al número de emergencias 911.

Casi de inmediato el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida y le aseguraron una hidrolavadora, una caja de herramientas, una caja con ocho botes de insecticida, un estuche de herramientas, una coa y dos rollos de cable.

El detenido había sido sorprendido robando una motocicleta del fraccionamiento Yucalpetén en junio pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton