'Vigilarán' por internet al Gobernador

El secretario Técnico del Gabinete, Planeación y Evaluación indicó que el observatorio mostrará el compromiso, en qué estatus se encuentra, los que ya se cumplieron.

|
Guillermo Cortés González, explicó que lo más importante será cumplir con el observatorio permanente del cumplimiento de los compromisos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este mes el Gobierno del Estado tendrá listo el “Observatorio Permanente del Cumplimiento de los Compromisos”, que anunció el gobernador Rolando Zapata Bello durante su Primer Informe de Gobierno, el pasado 19 de enero.

El secretario Técnico del Gabinete, Planeación y Evaluación, Guillermo Cortés González, explicó que lo más importante será cumplir con el observatorio permanente del cumplimiento de los compromisos.

“Pensamos que a fines de febrero ya tendremos armado tanto el portal de internet como la organización y proceso para que toda la sociedad pueda darle seguimiento al cumplimiento de los compromisos del Gobernador”, señaló.

“Se mostrará el compromiso, en qué estatus se encuentra, los que ya se cumplieron, y por qué. Tal cual hoy está en la página de internet www.yucatacan.gob.mx/informe, pero esto ya tendrá su propio portal para este tema y es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas inédito y muy importante para el gobierno”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton