Vinculan a proceso al conductor que atropelló al niño en Los Héroes

El automovilista que habría provocado el tremendo accidente no cuenta con licencia de manejar.

|
El accidente ocurrió en el primer día del año, en dicho fraccionamiento. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- Gabriel O. C. C. fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida y lesiones cometidos por culpa, debido a que el día 1 pasado atropelló a un niño en el fraccionamiento Los Héroes, quien estaba acompañado de su madre y otro de sus hermanitos.

Tras más de cuatro horas de debate, la juez segundo de control Ileana Domínguez Zapata vinculó a este individuo por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida del menor, quien había ido con su mamá a comprar agua purificada.

En ese accidente, en el oriente de Mérida, el menor M.I.R.M. resultó con graves heridas que lo mantienen en terapia intensiva en un hospital de la capital yucateca.

A pesar de que los fiscales solicitaron la prisión preventiva –con la agravante de que cuando sucedieron los hechos el acusado presentaba estado de ebriedad–, la juez confirmó la libertad provisional mediante la colocación de un localizador electrónico y la cantidad de 20 mil pesos como garantía económica, no acercarse a las víctimas y no frecuentar el fraccionamiento Los Héroes.

En la exposición de la teoría del caso, los fiscales hicieron notar que el acusado carece de licencia de conducir y el vehículo que manejaba no tiene seguro a pesar de que cuenta con placas nuevas y es un requisito obligatorio para ese trámite

Lo más leído

skeleton





skeleton