Mujer encabeza violento asalto y abuso en Cenotillo

Cuarteto de asaltantes entraron a la fuerza a un domicilio, en donde se apoderaron de 67 mil pesos y abusaron de una joven.

|
Los ladrones entraron a la fuerza a una casa en Cenotillo y se apoderaron de varios objetos de valor. (Imagen de contexto/oriente20.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CENOTILLO, Yucatán.- La habitual tranquilidad de Cenotillo se vio alterada por la incursión de un cuarteto de asaltantes a un predio del mencionado municipio, en donde habitan Juana B. C., de 43 años de edad y su hija de 19 años.

Las mujeres vivieron momentos de angustia debido a que los ladrones, tres hombres y una mujer, entraron a la fuerza a dicho domicilio y se apoderaron de varios objetos de valor. 

Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 10:30 de la noche, cuando unos vecinos reportaron a la Policía Municipal el asalto a una casa habitación y que una persona sufría crisis nerviosa. 

En cuestión de minutos llegaron agentes municipales al lugar, que tras hacer las averiguaciones iniciaron un operativo en busca de los bandidos, sin éxito alguno.

Juana refirió que los intrusos, comandados por la mujer, amenazaron con quitarles la vida a ella y su hija si no cooperaban. 

Al parecer, los hombres abusaron de la joven y se llevaron alrededor de 67 mil pesos en efectivo, producto de la venta de unos bovinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton