Visita Rolando Zapata la Feria Yucatán

El mandatario estatal acompañó a los agremiados de la CNC con motivo del Día del Cenecista y del Ganadero.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Gobernador de Yucatán encabezó la rifa de herramientas de trabajo y cabezas de ganado. (Foto: Cortesía)

El Gobernador de Yucatán encabezó la rifa de herramientas de trabajo y cabezas de ganado. (Foto: Cortesía)

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de los festejos del “Día del Cenecista” y el “Día del Ganadero” el C. Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello visitó las instalaciones de la Feria Yucatán; primero hizo escala en el Teatro del Pueblo para acompañar al líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Yucatán, Marco Vela Reyes y al Secretario de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez y a más de cinco mil cenecistas.

Vela Reyes hizo un reconocimiento a las acciones del gobierno estatal a favor del campo local, demostrando a los hombres del campo que esta actividad no debe ser un modo de subsistencia, sino un generador de oportunidades y bienestar.

Los productores también celebraron la realización de estrategias destinadas al mejoramiento genético, financiamiento y modernización de infraestructura en la materia, así como a la construcción de más de 200 kilómetros de carreteras sacacosechas y la entrega de semillas mejoradas de maíz, frijol Jamapa y soya.

Posteriormente, en la Pista de Calificación se realizó el festejo a los productores ganaderos y el mandatario encabezó la rifa de herramientas de trabajo y cabezas de ganado


Las promociones de los juegos mecánicos terminan definitivamente este jueves; las pulseras que permitían el uso ilimitado de los juegos ya no estarán disponibles, como se anunció al inicio de la feria, las pulseras tendrían validez de lunes a miércoles.

A mitad de precio

Este jueves será el último día de promociones, y los juegos tendrán sus costos a mitad de precio, a excepción de los juegos Sky Flyer y Mega King Tower.

Aprovechando la quincena y el término de estas promociones, una gran cantidad de personas hizo uso de las pulseras, de esta forma las familias pudieron divertirse durante horas completas a un precio muy accesible.

Tanto los juegos mecánicos, como todos los espectáculos seguirán presentándose diariamente hasta el último día de actividades, el próximo domingo 4 de diciembre.

Los conciertos se trasladaron este miércoles al Centro de Espectáculos Montejo durante el evento “El Macro” con una larga lista de artistas, liderado por el Grupo Pesado, Saúl “El Jaguar”, Diego Herrera Libán Garza, Pancho Uresti, Nelson Kanzela, Los Caracoles, Los Rojos, Kike Lira y La Atraktiva de Monterrey.

Y este jueves el Teatro del Pueblo será sede del primer Color Party, una fiesta de música y pintura en polvo, a partir de las 19:00 horas.

El reporte de participantes del Programa Escolar incluye la participación de 16 mil estudiantes procedentes de 104 diferentes escuelas de todos los niveles educativos, mientras que la afluencia general durante el miércoles, promedió los 66 mil visitantes.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.