Vuelca ambulancia por cansancio de chofer

En el accidente en vía Mérida-Chetumal solo hubo un lesionado, que es un enfermo que era trasladado a la capital yucateca.

|
En medio de la carretera Mérida-Chetumal, tramo Tecoh-Telchaquillo, quedó tendida la ambulancia del IMSS que trasladaba a un paciente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La volcadura de una ambulancia de traslado del IMSS, procedente de Chetumal, se saldó con un lesionado que, irónicamente, fue el enfermo que era trasladado con urgencia a Mérida y que al final de cuentas llegó, pero algo retrasado.

Este accidente, que puede catalogarse como de mucha suerte, se registró minutos antes de las 15:00 horas este viernes sobre el kilómetro 27+500 de la mencionada vía, en el tramo Tecoh-Telchaquillo.

De acuerdo a lo observado en el lugar, la ambulancia del IMSS con número económico 2297 y con placas TB7812E, era conducida con destino a la capital de Yucatán por un chofer que dijo llamarse Fernando Sánchez.

Sin embargo, al parecer, por encontrase cansado, al salir de una curva, perdió el control de la unidad que conducía, dio un volantazo, para enseguida proyectarse contra el camellón central que divide los cuatro carriles de esa carretera.

Después de atravesar la vía, dio una vuelta y acabó volcando sobre su costado izquierdo.

En este vehículo, también viajaba como acompañante del enfermo, Elidé Sánchez Rejón, que al igual que el chofer de la unidad, resultó policontundida, pero sin lesiones de gravedad.

Cabe mencionar que el nombre del enfermo no se pudo conocer, aunque trascendió que resultó con una probable fractura en un tobillo.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tecoh, la Policía Estatal y Policía Federal.

El lesionado y su acompañante, fueron abordados a otra ambulancia del IMSS y trasladados a esta capital para ya darle una atención más a fondo y curarlo de su tobillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton